Google prepara evento para el 29 de octubre con varias novedades

Anuncios:

Google prepara evento para el 29 de octubre con varias novedades

Google ya ha enviado las invitaciones para el evento que esta organizando el día 29 de octubre, fecha en la que aprovechara para presentar Android 4.2, el LG Nexus 4, Nexus 7 3G y Nexus 10.

En este evento, que se realizara en la ciudad de Nueva York, la compañia del buscador tiene varias novedades. En primer lugar, Google anunciará el próximo smartphone Nexus construido por LG. denominado LG Nexus 4. El SO a utilizar por este equipo sera nada menos que Android 4.2, y  aunque la plataforma Android 4.2 también se conocía como Key Lime, parece que Google decidió mantener el nombre de Jelly Bean también para esta versión.

Si hablamos de especificaciones de este smartphone, tendrá un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.280 x 768 píxeles, cámara trasera de 8 megapíxeles, 2 GB de RAM y una batería de Li-Ion de 2.100 mAh.

Por otro lado, Google presentará oficialmente la tablet Nexus 7 32 GB, que ya se ha filtrado en la web, además de una versión 3G del dispositivo, que ofrecerá conectividad HSPA+.

Finalmente, y para rematar un día de puras novedades, tendremos noticias oficiales de la tablet Nexus 10 diseñada por Samsung. Según algunas webs, la tablet se llama Manta, pero saldrá a la venta bajo el nombre de Nexus 10. Esta vendrá con una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y con la plataforma Android 4.2.

Para conocer mas acerca de Google Android 4.2, no tienen mas que pasar por este articulo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *