Google Play Movies llega a 21 países más, incluyendo Argentina

Anuncios:

google-play-movies

Google Play Movies llega a 21 países más, incluyendo Argentina

Google ha estado expandiendo su servicio Google Play Movies en los últimos meses, y ahora Google ha puesto en marcha el servicio en un total de 21 nuevos países, lo que hace que un montón de programas de televisión y películas estén disponibles para los dispositivos de Google Play.

Google Play Movies ya está disponible en disponible en Grecia, Tailandia, Argentina, la República Checa, Polonia y más países, se puede ver una lista completa de los 21 países a continuación:

Albania
Argentina
Armenia
Azerbaiyán
Bielorrusia
Croacia
República Checa
Estonia
Grecia
Kazajstán
Kirguistán
Laos
Letonia
Lituania
Moldavia
Polonia
Eslovaquia
Tayikistán
Tailandia
Turkmenistán
Uzbekistán

El servicio Google Play Movies te permite comprar las últimas películas y programas de televisión para ver en tu smartphone o tablet Android, también hay una aplicación para la plataforma iOS de Apple que te permitirá comprar películas para dispositivos iOS, y también se pueden alquilar películas en la plataforma.

Google se ha ido expandiendo sus servicios Google Play poco a poco, incluyendo sus servicios de películas y de música en los últimos meses, y también se ha expandido Google Play Books para 12 nuevos países.

Google Play Books ya está disponible en Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Luxemburgo, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *