Google+ para Android también recibe su interfaz Material Desing

Anuncios:

google+

Google+ para Android también recibe su interfaz Material Desing

Google ha liberado una actualización para la aplicación oficial de su red social Google +. La nueva versión 4.6.0.76908267 se puede descargar desde aquí.

Pese a los últimos rumores que daban cuenta de que Google estaría pensando en cerrar su red Google +, el desarrollador de software ha decidido liberar una nueva actualización, para poner a tono su aplicación, mientras esperamos por la llegada de Android L, en noviembre. Las principales mejoras de esta versión pasan por su interfaz, con un nuevo diseño mucho mas limpio, basado en colores mas claros y agradables, y que le dará al usuario acceso rápido a las principales funciones. Finalmente, se ha aprovechado para mejorar la fluidez general, y se han corregido bugs detectados en versiones anteriores.

Google+ seguramente vino ya instalada en tu equipo Android, ya que es una de las mas importantes en el pack de apps preinstaladas de Google, por lo que muy pronto deberías poder ver la notificación de actualización. De otro modo, se puede descargar desde este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *