Google Maps te permite dar un paseo por la fábrica del Moto X

Anuncios:


Google Maps te permite dar un paseo por la fábrica del Moto X

Moto X se dice que es el único smartphone que se monta en los EE.UU., con la Fábrica instalada en Forth Worth, Texas. Hoy Dennis Woodside, el CEO de Motorola, ha publicado en el blog de la compañía acerca de la decisión de fabricar el dispositivo en las costas de Estados Unidos y ofrece a los usuarios un recorrido por las instalaciones de montaje de la empresa a través de Google Maps.

La instalación ha creado más de 2.000 puestos de trabajo en Forth Worth, en menos de cuatro meses, que es impresionante, y la empresa seguirá contratando en el futuro. Parece que el dispositivo es un éxito para la compañía que es propiedad de Google, ya que envía más de 100.000 unidades por semana.

    “Por lo tanto, hoy estamos celebrando el lanzamiento oficial de la planta de fabricación en Fort Worth, Texas, que construye todos los Moto X vendidos en los EE.UU.. Algunos decían que no se podía hacer, pero la fábrica abrió sus puertas y la gente que trabaja allí es prueba de que se ha podido. Hemos creado más de 2.000 puestos de trabajo en Fort Worth en menos de cuatro meses, y todavía estamos contratando.”

A pesar de ser ensamblados en EE.UU., hay que señalar que un número de componentes están siendo fabricados fuera de EE.UU.. Pero sigue siendo beneficioso para el pueblo y la economía local de EE.UU.. Puedes ver la instalación de montaje del Moto X siguiendo este link.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *