Google Maps se actualiza con Material Design y mas

Anuncios:

google maps

Google Maps se actualiza con Material Design y mas

Las aplicaciones oficiales de Google, continúan su marcha de actualizaciones para adaptarse al nuevo sistema operativo Android Lollipop, y ahora es el turno de Google Maps, que alcanza la versión 9.0.

Google Maps para Android obtiene con esta actualización, la nueva interfaz Material Design para ofrecer un diseño más plano, renovado y lleno de colores e imágenes, haciendo que la aplicación sea mas simple de utilizar, al dejar todavía más claro dónde tenemos que tocar para acceder a las capas, indicaciones, recomendaciones e imágenes. Así, Maps se amoldará por completo a la interfaz de Android 5.0. Ademas otra de las mejoras aplicadas, pasa por la muestra en forma de “tarjetas” para los lugares que hemos buscado previamente, o las fotos y comentarios de otros usuarios de la app.

Finalmente vale destacar que es compatible con Uber, el nuevo sistema que permite conectar a conductores con usuarios a través de la app, eligiendo un punto de encuentro para que el primero lo pase a buscar, y lo lleve a un destino pagando un determinado precio; y ademas podremos realizar acciones como reservar mesa en Restaurants, aunque solo está disponible para Estados Unidos.

La actualización llegará en las próximas horas, aunque un archivo APK se puede obtener aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *