Google Maps recupera la función de mapas offline

Anuncios:


Google Maps recupera la función de mapas offline

En una respuesta rápida a una característica que falta en Google Maps para Android, Google ha revelado que ahora han añadido un botón de específicamente para permitir a un modo offline en la aplicación Google Maps de Android.

El nuevo botón offline de Google Maps ha sido añadido después de que Google prestó atención del feedback de los usuarios, después de que los usuarios de Android se quejaron de que se estaban perdiendo una manera fácil de acceder a mapas de Google fuera de línea.

En un post Google+, Google explicó que ellos han escuchado el feedback de los usuarios:

“Estamos felices de escuchar así que muchos de ustedes disfrutan de la interfaz y las nuevas características Google Mapas para Android, pero sabemos que algunos de ustedes extrañan una manera fácil de acceder a mapas fuera de línea. Eso es por eso que nuestro equipo de ingeniería ha estado trabajando alrededor día y noche para añadir un botón con la función “Hacer de este mapa una zona disponible sin conexión” por debajo del cuadro de búsqueda para los un acceso más fácil.”

El nuevo botón offline de Google Maps ya se encuentra en la última actualización, que se está haciendo disponible de manera gradual en la Play Store.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *