Google Maps para Android actualizado

Anuncios:


Google Maps para Android actualizado

Google ha lanzado una nueva versión de Google Maps para Android, la última versión de la aplicación viene con algunas correcciones de errores y algunos cambios, la última versión de la aplicación es la versión 7.4 .

Además de las correcciones de errores , hay algunos pequeños cambios en la última versión de Google Maps para Android , que incluyen algunas correcciones a la IU de menor importancia.

El anuncio oficial dice:
Explora nuevos lugares, descubre platos locales y navega por el mundo con Google Maps. Disponible en los teléfonos y tablets Android con un simple y fácil de usar diseño .

– Llega a donde necesitas ir rápido con la voz guía paso a paso para la navegación GPS, o con el transporte público , en bicicleta y rutas a pie
– Encuentra el lugar perfecto para cualquier ocasión con reseñas locales de amigos y expertos de confianza
– Tours de ciudades con impresionantes vistas “Street View” de 360 ​​grados, permitiendo ver el interior de restaurantes, museos y más
– Ingresa con tu cuenta para guardar las ubicaciones favoritas , obtener recomendaciones personalizadas y acceder a búsquedas anteriores a través de otros dispositivos.

Puedes descargar la última versión de Google Maps para Android desde la tienda Google Play.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *