Google lanza una nueva aplicacion de Wallet con interfaz de usuario renovada

Anuncios:

Google Wallet 2015

Google lanza una nueva aplicacion de Wallet con interfaz de usuario renovada

Google ha lanzado una nueva aplicación Wallet en el Google Play Store. En lugar de actualizar la aplicación Wallet existente, la compañía ha lanzado una nueva, la cuál tiene una interfaz de usuario completamente diferente. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Por el momento, se está especulando que la aplicación Wallet original se ha convirtido en Android Pay. Mientras tanto, las funciones de la nueva aplicación Wallet siguen siendo las mismas, ya que incluso éste permitirá a los usuarios gestionar su tarjeta Wallet, depositar y retirar dinero en efectivo, y enviar fondos a cualquier persona en los EE.UU a través de un correo electrónico. Android Pay es servicio de pago móvil propio de Google, por lo que es una manera segura de pagar en las tiendas, en las terminales, etc. Dicho servicio compite con Apple Pay y Samsung Pay.

La nueva aplicación de Google Wallet, renueva la interfaz de usuario mediante la adopción del nuevo lenguaje de diseño. Ahora, podrá conseguir un tema verde y uno azul. La aplicación se ha vuelto más intuitiva y pone toda la información necesaria y detalles al frente y centro. Esto permitirá a los usuarios enviar dinero desde su tarjeta de débito, cuenta bancaria o del saldo existente en Wallet.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *