Google lanza sitio web de Android para ayudarle a encontrar el telefono adecuado

Anuncios:

Google Android website 2015

Google lanza sitio web de Android para ayudarle a encontrar el telefono adecuado

Si quiere un nuevo smartphone Android, pero no está muy seguro de cuál sería mejor, Google lo puede ayudar. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El gigante de Mountain View lanzó el día de ayer, un nuevo sitio web que le permitirá encontrar el teléfono Android correcto, lo que sugiere una lista de los dispositivos basados ​​en las características que usted piensa que necesita. Por ahora, el sitio web sólo está sugiriendo dispositivos disponibles en los EE.UU.

En primer lugar, le tiene que decir a Google para que va a usar al teléfono (tomar fotos, hacer llamadas, ser productivo, navegación web, expresando su estilo, etc), una vez ahí, puede elegir un operador, una categoría de precios, e incluso una categoría de tamaño.

Por supuesto, si navega por la web en busca de información relacionada al teléfono, usted probablemente ya sepa qué dispositivo vaya a comprar de todos modos (o por lo menos tiene una lista de opciones), por lo que la nueva web de Google es probable que no vaya a ser de gran ayuda, sugiriendo productos que ya sabía es posible que desee obtener. Sin embargo, el sitio es bastante divertido para probar, y sin duda hay clientes a los que les será útil. No dejen de darnos su opinión acerca de la página de Google.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *