Google Keyboard v1.1 añade funciones y accesibilidad a los números

Anuncios:


Google Keyboard v1.1 añade funciones y accesibilidad a los números

Google ha lanzado esta semana una nueva versión de su teclado de Google bajo la versión 1.1, que trae consigo la esperada adición de la fila numérica larga para tablets. Dicha función anteriormente era una función restringida a los teléfonos que utilizan Google Keyboard, en la que la fila superior de letras puede ser presionada para acceder rápidamente a los números.

Otras características desplegadas en la última actualización de Google Keyboard 1.1 incluyen varias correcciones de errores y mejoras de estabilidad obligatorias. Google también ha hecho alusión a una mayor funcionalidad en futuras versiones y recientemente Android Police ha descubierto una serie de nuevas características que están siendo probadas por Google.

“Google Keyboard hace de la entrada de texto inteligente y fácil. Deslízate a través de cartas con Typing Gesture – sólo levantar para terminar una palabra, sin necesidad de usar la barra espaciadora. Redacta notas sobre la marcha con la tipificación de voz. Con increíble reconocimiento de palabras y la predicción de la próxima palabra, Google Keyboard te ayuda a escribir más rápido y con mayor precisión en todos los dispositivos Android “.

La última versión de Google Keyboard 1.1 para dispositivos Android ya está disponible para descargar desde la tienda Google Play  para los dispositivos compatibles.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *