Google introduce la caracteristica Smart Reply para la aplicacion Inbox de Gmail

Anuncios:

Smart Reply Inbox Gmail 2015

Google introduce la caracteristica Smart Reply para la aplicacion Inbox de Gmail

Google acaba de presentar una nueva característica conocida como Smart Reply para la aplicación de Gmail denominada Inbox. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Lo que la función hace es básicamente dar algunas respuestas que usted puede elegir, en lugar de tener que escribir por usted mismo, por lo que puede aprovechar de ellas y enviar su correo electrónico. La característica aprenderá estas sugerencias basadas en los mensajes de correo electrónico que recibe y puede sugerir 3 respuestas diferentes a la vez.

La principal ventaja es que estas respuestas no parecen como si se generaran automáticamente, sino que parecen respuestas naturales. Esto significa que los destinatarios de los mensajes de correo electrónico no serán capaces de distinguir la diferencia entre un correo ordinario y un correo que se ha escrito con la característica de Smart Reply, ya que también trata de imitar su forma de escribir. Basada en su elección de respuestas inteligentes, así, la aplicación va a aprender más y será capaz de darle respuestas más precisas con cada nuevo correo.

El despliegue de la actualización se iniciará esta semana y estará disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS. Puede descargar Inbox de Gmail para cualquier plataforma.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *