Google Glass a la venta por un dia en los EE.UU.

Anuncios:

google-glass-today

Google Glass a la venta por un dia en los EE.UU.

Luego de algunos rumores de que esto podría ocurrir, el dia de hoy cualquiera puede comprar Google Glass en los EE.UU., siempre que residan en el país , los clientes necesitarán una dirección de envío en EE.UU. . De todas formas, no se trata de un lanzamiento al público, ya que pasado este día dejará de estar a la venta.

Ya que se trata de la venta de las unidades Explorer Edition , los clientes tendrán que pagar precios Explorer Edition. El que quiera comprar una unidad de Glass hoy debe estar dispuesto a pagar $ 1.500. Los clientes podrán elegir los colores y un accesorio de conexión tales como un marco de su elección. Accesorios adicionales como auriculares , un kit de carga y estuche también se pueden añadir a la orden de compra.

Una vez que el pedido ha sido realizado , Google promete que va a transportar la unidad dentro de los cinco a siete días hábiles. Los clientes que deseen utilizar Glass con anteojos graduados tendrán que comprar para la unidad como un ítem separado. Los fans de Glass fuera de los EE.UU. están sin suerte . Google no ha dicho cuando planea ampliar el programa Explorer hacia fuera de dicho país. Por otro lado, el lanzamiento público de Google Glass se espera para finales de este año.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *