Google está lanzando una actualización de seguridad para el Nexus 4, 5, 6, 7 y 9

Anuncios:

Google 2015

Google está lanzando una actualización de seguridad para el Nexus 4, 5, 6, 7 y 9

Desde el martes, una nueva actualización de software se dirige hacia lo que es, básicamente, toda la línea Nexus de dispositivos móviles lanzados dentro de los últimos años. Estamos hablando del LG Nexus 4, LG Nexus 5, Motorola Nexus 6, Asus Nexus 7, y HTC Nexus 9.

Todos los dispositivos mencionados anteriormente están a punto de recibir una nueva versión de software, sin embargo, la versión de Android se quedará en 5.1.1, incluso después de aplicar la actualización. El nuevo número de compilación es LMY48M, y este debe ser idéntico para todos los productos mencionados excepto para las versiones portadoras del Nexus 6. En este caso, habrá diferentes números de compilación – por ejemplo, la T-Mobile es LYZ28K.

Esta parece ser la primera de las actualizaciones de seguridad mensuales recientemente prometidas. Ese compromiso fue revelado por Google después de que se descubrió la gran vulnerabilidad Stagefright. Junto a los parches de seguridad, la nueva actualización también debe venir con algunas correcciones de errores no identificados.

Puesto que no hay nuevas características en el interior, estas actualizaciones son pequeñas. Estamos hablando de alrededor de 30 MB para el Nexus 6, y debajo de 20 MB para otros dispositivos. Así que realmente no debe tomar mucho tiempo para descargar e instalar. Sin embargo, podría llevar un tiempo hasta que llegue la notificación de la actualización, ya que como es habitual, Google optó por un despliegue por etapas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *