Google Email App lanzada en Google Play

Anuncios:

google-email-app-2

Google Email App lanzada en Google Play

La aplicación Google Email App viene pre-cargada en los smartphones Google Nexus y también en smartphones Google Play Edition, y ahora Google ha lanzado la aplicación en su tienda Google Play, lo que significa que se puede utilizar en cualquier teléfono inteligente Android.

La nueva aplicación Google Email es diferente a la aplicación de Gmail existente, ya que le permite usar cualquier cuenta de correo electrónico con la aplicación y no sólo un uno Gmail.

La aplicación de correo electrónico te permite leer y gestionar el correo electrónico de distintas cuentas en un solo lugar. ¿Tienes cuenta en Hotmail? ¿Yahoo Mail? ¿Outlook?
No hay problema, la aplicación de correo electrónico trae todo junto, con la misma gran experiencia que se obtiene en Gmail.

La aplicación Google Email ofrece soporte para cuentas IMAP, POP3 y Exchange, y funcionará en cualquier dispositivo Android que se ejecuta Android 4.0 y superiores.

Puedes descargar la aplicación Google Email desde Play Store de Google en este enlace, la aplicación está disponible como una descarga gratuita y pesa alrededor de 5,7 MB.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *