Google Chrome para android se actualiza a la version 40

Anuncios:

chrome-android

Google Chrome para android se actualiza a la version 40

Los miercoles son las días de la semana donde google naturalmente realiza los cambios a la mayoría de sus aplicaciones y servicios, lo cual ya es un hecho. Recientemente en particular, Google actualizó Chrome para Android con algunas nuevas características agradables, la actualización fue a la versión 40.0.2214.89.

Con la versión anterior siendo Chrome 39.0.2171.93, se puede concluir que esta actualización de la aplicación probablemente traiga algunas nuevas características innovadoras, pero por desgracia, este no es el caso aquí.

Esto no quiere decir que no hay mejoras completamente de la aplicación. Lo primero es lo primero, Chrome para Android ahora tendrá un administrador de marcadores ligeramente renovado. Si pulsa sobre la barra de direcciones con la intención de copiar el enlace URL, Chrome android ahora lo llevará a un menú de copia más ágil y directo. Si el sitio ha solicitado su ubicación, puede administrar los parámetros de ubicación para compartir desde este menú, también.

Lo que es más, recibe tratamiento para una barra de direcciones y menú del botón grande si está utilizand Android 5.0 Lollipop y has permitido Chrome para mostrar tus pestañas abiertas en el menú de aplicaciones recientes. Si se desplaza a un sitio web aparecerá una imagen de cabecera fija, el navegador de Google también se acercará de una manera nueva.

Por último, pero no menos importante, la aplicación ya está más compatibilizada con un entorno off-line, lo que significa que más de sus funciones a bordo funcionará si hay Wi-Fi o datos a la mano, como si esta situación no se diera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *