Google Camera se actualiza oficialmente con nuevas funciones para equipos Nexus

Anuncios:

google camera

Google Camera se actualiza oficialmente con nuevas funciones para equipos Nexus

Google ha decidido liberar una importante actualización para la cámara de sus equipos Android. Google Camera ya se puede descargar gratis para todos los equipos con Android 4.4.

Google Camera brinda al usuario de los equipos Nexus, nuevas herramientas exclusivas. Esto incluye a Lens Blur, que permite dar un efecto de desenfoque en el fondo a imágenes que tienen un objetivo en primer plano; y a PhotoSphere, para capturar imágenes de 360° que se pueden manipular posteriormente para observar todo el entorno en un lugar determinado, así como una pantalla más limpia que tiene menos botones y otros elementos que pueden complicar la toma de fotos. Ademas se ha decidido esconder las opciones estas, y ahora para acceder a ellas deberemos deslizar el borde lateral izquierdo de nuestra pantalla, una vez dentro de la app de cámara.

Aparentemente la actualización se estaría lanzando vía OTA, pero sí eres un usuario de un equipo Nexus (Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 o Nexus 10) y aún no te ha llegado, puedes descargarla desde este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *