Google anuncio al Android 5.1 2015

Anuncios:

Google 2015

Google anuncio al Android 5.1 2015

Google oficializó al Android 5.1 a través de su blog, y si bien parece una actualización modesta, es bienvenida a la plataforma de smartphone más popular del mundo. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Además de las mejoras de estabilidad y rendimiento obligatorias, Android 5.1 trae soporte para múltiples tarjetas SIM. El nuevo software debería hacer que sea más fácil que varios usuarios compartan un smartphone dual-SIM o que un solo usuario pueda aprovechar de los servicios de múltiples operadores. Sin embargo, los detalles no son claros en cuanto a cómo es que Android 5.1 mejorará los malabares entre múltiples tarjetas SIM.

Además, mejorarán los mecanismos de protección de dispositivos en Android 5.1. Perdidos o robados, los dispositivos permanecerán bloqueados hasta que el usuario original inicie sesión con sus credenciales de la cuenta de Google. El bloqueo permanece activo incluso después de un reinicio de fábrica, lo que es muy bueno escuchar.

Por último, pero no eso menos importante, Android 5.1 lanzará soporte nativo para las llamadas de voz HD. Los propietarios de teléfonos compatibles, estarán disfrutando de las llamadas de voz cristalinas, siempre y cuando su operador admita la función.

Estás son las principales características con las que vendrá Android 5.1. Junto a ellos, se incluye la opción de unirse a redes Wi-Fi y el control de los dispositivos Bluetooth vinculados en el menú de Configuración rápida.

Estamos esperando detalles sobre la fecha del lanzamiento del Android 5.1 que llegará en un futuro próximo. Lo más probable es que los smartphones y las tablets Nexus sean los primeros en recibir el nuevo software, seguido de los mejores modelos de los principales fabricantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *