Google anuncia Android Device Manager, con herramientas para localizar tu celular

Anuncios:


Google anuncia Android Device Manager, con herramientas para localizar tu celular

Si eres un usuario de iPhone, debes estar familiarizado con la aplicación oficial de Apple apodada como “Find My iPhone” que ayuda a los usuarios a localizar y borrar la información de forma remota en caso de que esté extraviado o robado. Hasta ahora, los usuarios de Android tienen que depender de aplicaciones de terceros, , pero Google finalmente atacó la situación y lanzaron una aplicación oficial conocida como Android Device Manager.

Con el Android Device Manager, los usuarios pueden localizar remotamente su dispositivo en caso de robo o si está fuera de lugar y de forma remota borrar datos para proteger su privacidad. El dispositivo se muestra en un mapa en tiempo real, como Find My iPhone. Aparte de que la aplicación también te permitirá llamar a tu dispositivo en su volumen máximo para que lo puedas encontrar. No hay muchos detalles sobre su funcionamiento, pero parece que posee las características básicas que son muy necesarias en estos momentos.

El servicio estará disponible a finales de este mes y requiere Android 2.2 para que funcione correctamente. Además, debes haber iniciado sesión con tu cuenta de Google para poder utilizar el servicio. También habrá una aplicación para gestionar y localizar el dispositivo, que se espera que llegue a la tienda Google Play muy pronto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *