Gmail para Android obtiene formato de texto enriquecido y confirmaciones de asistencia instantanea

Anuncios:

Gmail Android 2016

Gmail para Android obtiene formato de texto enriquecido y confirmaciones de asistencia instantanea

Gmail ha añadido un par de nuevas incorporaciones a su aplicación para Android. La actualización, la cuál lleva la app a la versión 6.0, trae formato de texto enriquecido y confirmaciones de asistencia instantánea.

Con la adición de formato de texto enriquecido, los usuarios pueden añadir negrita, cursiva, subrayado, color y texto resaltado a su correo electrónico desde dentro de la aplicación móvil. Ahora, los usuarios verán una nueva barra de herramientas que les permitirá ponerle su formato al texto al redactar un correo electrónico. Por otra parte, la actualización está haciendo que sea más fácil que los usuarios resuelvan las invitaciones de calendario. Por lo que, si consiguen una invitación de calendario de Google Calendar o Microsoft Exchange, pueden responder a ella con un simple toque. Esto les ahorra la molestia de movimiento de ida y vuelta entre dos aplicaciones diferentes.

Gmail ha estado añadiendo nuevas características a la aplicación desde el comienzo de este año. A principios de este mes, comenzó alertar a los usuarios acerca de los correos electrónicos no seguros y también lanzó la función Gmailify para los titulares de cuentas que no son de Gmail.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *