Gionee Elife S5.1 obtiene el record Guinness al teléfono inteligente más delgado del mundo

Anuncios:

Gionee-Elife-S5

Gionee Elife S5.1 obtiene el record Guinness al teléfono inteligente más delgado del mundo

A principios de este mes el smartphone Gionee Elife S5.1 se dio a conocer, resaltando su tamaño, con sólo 5,15 mm de grosor y luciendo una pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas que ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Ahora el Libro Guinness de los Récords confirmó oficialmente que el nuevo teléfono inteligente Gionee Elife S5.1 es de hecho el teléfono inteligente más delgado del mundo. Así que si usted está buscando algo super delgado el Elife S5.1 podría ser el adecuado.

El smartphone Gionee Elife S5.1 ha sido equipado con un procesador de 1,2 GHz Quad Core Qualcomm Snapdragon 400 apoyado por 1 GB de RAM, junto con 16 GB de almacenamiento.

Otras características del nuevo smartphone Elife S5.1 incluyen una cámara frontal de 5 megapíxeles para video llamada, junto con una cámara trasera de 8 megapíxeles para video y fotografías. Además hay una batería de 2100 mAh, todos bajo el sistema operativo Google Android 4.3 junto con la interfaz de usuario de Gionee Amigo 2.0.

El nuevo Gionee Elife S5.1 está disponible para comprar en China y se puso a la venta a principios de este mes. Por desgracia no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo, pero estaremos atentos a novedades.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *