Gestiona y elimina apps fácilmente en tu Android con Eater

Anuncios:

eater android

Gestiona y elimina apps fácilmente en tu Android con Eater

Eater para Android es una aplicación gratuita creada para eliminar fácilmente las aplicaciones instaladas en nuestro gadget basado en el sistema operativo móvil de Google.

A diferencia de lo que ocurre con iOS, si en Android eliminamos el icono que se encuentra en alguno de nuestros escritorios virtuales, no lograremos desinstalar la app en cuestión, sino que deberemos hacerlo yendo a las Opciones de ajuste, y desde el apartado de Aplicaciones, allí buscarla y eliminarla. Eater nos facilita todo este proceso.

Luego de descargada e instalada, veremos la primera vez que abrimos la app, las acciones que esta permite. Podremos eliminar apps en la pantalla principal con el widget de App Eater, bloquear la eliminación de una app y ver todo tu contenido en modo de lista. Con Eater puedes desinstalar o bloquear la eliminación de cualquier app en tu equipo fácilmente, organizando el contenido por nombre tamaño o fecha de instalación, entre otros detalles. App Eater es una buena app para eliminar contenido de tu equipo sin tanto esfuerzo.

Eater se puede descargar desde Google Play, gratis, en este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *