Geeksphone Revolution agrega opción con CyanogenMod

Anuncios:

geeksphone-revolution

Geeksphone Revolution agrega opción con CyanogenMod

El smartphone Geeksphone Revolution con arranque dual ha estado disponible en Europa desde febrero, viene con un arranque dual con Android y una versión de Firefox OS.


Ahora, la compañía detrás del teléfono móvil ha decidido bajar el precio del dispositivo, que se vendía anteriormente por 222 euros, y lo hará ahora de 199 Euros.

Además de la caída de los precios también habrá una nueva versión del teléfono que vendrá con CyanogenMod , que contará con CyanogenMod 11, que se basa en la última versión del sistema operativo móvil de Google , Android 4.4 KitKat .

Como recordatorio, el Geeksphone Revolution viene con una pantalla de 4,7 pulgadas que tiene una resolución QHD de 960 x 540 píxeles, el dispositivo es alimentado por un procesador móvil Intel Atom Z2560 de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1,6 GHz , y también viene con 1 GB de RAM.

Otras especificaciones sobre el Revolution incluyen 4 GB de almacenamiento , además de una ranura para tarjetas microSD que ofrece soporte para tarjetas de hasta 32GB.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *