GEAK desarrolla un Smartwatch con Android

Anuncios:

GEAK desarrolla un Smartwatch con Android

Todos sabemos lo que es un teléfono inteligente, pero probablemente nunca hayas escuchado hablar de un smartwatch o reloj inteligente. Y no se trata de un reloj con GPS, sino de un reloj con el que se puede hacer casi todo lo que se puede hacer con el smartphone.

GEAK, filial de Shanda, ha desarrollado lo que ellos llaman GEAK Watch, y que podría ser el primer verdadero reloj inteligente en ser producido.

Este reloj no se limita a decir la hora, cuenta con un adaptador WiFi b / n / g 802.11, corre bajo Android 4.1, puede descargar y ejecutar aplicaciones, usar mensajería instantánea, Bluetooth, NFC, GPS, radio FM y un conector para auriculares. También cuenta con una variedad de características sensoriales que detectan la presión arterial, el pulso y hasta los patrones de sueño.

Todo el hardware necesario para el dispositivo es guardado dentro de su cuerpo de 8 mm de espesor. Posee un procesador de 1GHz Ingenic JZ4774 y cuenta con 512 RAM, 4 gigas de almacenamiento y una pantalla multi-touch de 240×240. Su precio será de $ 330. La pre-compra comienza el 3 de julio.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *