Garmin presenta su aplicación de mapas Viago para Android

Anuncios:

viago garmin

Garmin presenta su aplicación de mapas Viago para Android

Garmin, uno de los pioneros en lo que a gadgets y software de GPS y posicionamiento global se refiere, ha liberado en el día de hoy una nueva aplicación para Android denominada Garmin Viago.

Son muchos los usuarios que utilizan su smartphone como GPS, acompañado con algunas de las múltiples apps disponibles en Google Play para tal fin. Ahora parece que Garmin no se quiso quedar afuera, y por eso ha liberado esta nueva app. Garmin Viago es un navegador GPS simplificado que permite navegar por cualquier lugar debido a que sus mapas están online. Funciona de forma similar a Maps, por lo que estaremos gastando megas mientras cargan los mapas a cambio de un menor precio, de tenerlos siempre actualizados y ahorrar espacio en nuestro móvil.

Entre las novedades de Viago, tenemos una navegación paso a paso online, asistente de cambio de carril, fotografías e indicaciones en cruces muy realistas, asistente de velocidad, información del trafico durante los viajes, instrucciones por voz en más de 25 idiomas, vista cartográfica en 2D y 3D, planificación de trayectos y avisos meteorológicos entre otras funciones.

Garmin Viago esta disponible aquí, a un precio muy accesible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *