Garmin Monterra, el potente navegador GPS basado en Android

Anuncios:

garmin monterra

Garmin Monterra, el potente navegador GPS basado en Android

Garmin ha presentado su primero navegador GPS basado en el sistema operativo Android. El mismo se denomina Garmin Monterra, y cuenta con excelentes características.

El Monterra es un equipo que sirve ante todo como navegador GPS, pero trae tantas caracteristicas adicionales que es dificil no confundilo con un smartphone. Tiene una pantalla de 4 pulgadas capaz de verse al sol, 8 GB de memória interna ampliables vía microSD, cámara trasera de 8 Mpx con capacidad de grabar 1080p y flash LED, brújula, acelerómetro, barómetro, giroscopio y sensor UV, para medir la intensidad del sol y decidir si necesitamos resguardarnos.

Ademas ofrece conectividad WiFi, Bluetooth 3.0, NFC, receptores de GPS y GLONASS de alta potencia. Ademas esta recubierto en goma, por lo que es totalmente resistente al agua. Finalmente, al contar con sistema operativo Android, los usuarios pueden descargarse directamente al dispositivo -mediante conexión inalámbrica Wi-Fi- todas las aplicaciones disponibles en Google Play Store.

Se espera que el Garmin Monterra llegue en algún momento, durante el ultimo trimestre de este año. Su precio no es tan tentador, unos 700 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *