Gamevil lanza Kingdom & Dragons, un juego de RPG-acción gratis

Anuncios:


Gamevil lanza Kingdom & Dragons, un juego de RPG-acción gratis

Gamevil ha decidido lanzar un nuevo juego, saltar sobre el juego de tendencia liberación Jueves también. Sus títulos más recientes son un poco más cerca de su tipo habitual de juego que la empresa tiende a liberar y

Kingdom & Dragons es un juego de acción-RPG que también cuenta con elementos de construcción que usted necesitará para conseguir llegar realmente lejos en el juego.

Kingdom & Dragons ofrece a los jugadores la opción de jugar como una de las tres clases disponibles: Templar, Bowmaster o hechicero. Así que, básicamente, tienes que elegir si quieres jugar como un guerrero, guardabosques o mago. Desde allí nos dirigiremos hacia el mundo para batallar con los monstruos y hacer crecer su personaje en la fuerza, el aprendizaje de nuevas habilidades y adquirir nuevas armas y armaduras.

Además de todas las características normales que puedes encontrar en un título de acción-RPG, Kingdom & Dragons también cuenta con una mecánica de juego de construcción de ciudades donde tienes que desarrollar tu ciudad, creciendo desde un pequeño pueblo en un reino enorme. Mientras el reino crece, usted será capaz de aprender nuevas habilidades y tecnologías a utilizar para cuando se va a explorar y luchar contra monstruos.

Si desea probar Kingdom & Dragons puedes descargarlo gratis desde Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *