Gamevil lanza Eternal Kingdom, un juego de estrategia MMO gratis

Anuncios:


Gamevil lanza Eternal Kingdom, un juego de estrategia MMO gratis

Gamevil ha lanzado un nuevo juego en Google Play llamado Eternal Kingdom. El nuevo juego no se ubica en el género habitual de Gamevil y es un juego de estrategia MMO en el que los jugadores pueden elegir jugar con una de tres razas: no muertos, elfos o humanos.

Una vez que hayas seleccionado qué raza quieres ser, se entra en el mundo del juego de Eternal Kingdom, encargado de la tarea de la construcción de su reino a través de diversas tareas como obtención de recursos, construcción de edificios y actualizaciones, mejoras tecnológicas y, por supuesto, la modernización militar. Dicho esto, los jugadores también tendrán que asegurarse de que tienen un buen ejército bajo su mando.

Tomando el estilo de los juegos de estrategia y añadiendo al mismo, Eternal Kingdom también viene con héroes específicos. En otras palabras, los jugadores pueden reclutar héroes con habilidades especiales y ponerlos a cargo de su ejército. También hay un sistema de gremios completo integrado en el juego a los que puedes unirte.

Para aquellos a quienes les gustan los juegos de estrategia MMO, pueden descargar este juego en Google Play de forma gratuita siguiendo este link.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *