Game Recorder+ de Samsung permite grabar registros de juegos en el S6 y otros dispositivos

Anuncios:

Samsung Game Recorder+ 2015

Game Recorder+ de Samsung permite grabar registros de juegos en el S6 y otros dispositivos

¿Sabía que Samsung tiene una aplicación llamada Game Recorder +? Inicialmente disponible sólo para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, la aplicación ahora es compatible con más teléfonos Galaxy, y le permite grabar los juegos que está jugando en su dispositivo con una resolución de hasta 1080p.

Game Recorder+ tiene una “interfaz de usuario flotante” que hace que la grabación sea fácil, y permite a los usuarios activar la cámara frontal con el fin de agregar sus comentarios en tiempo real. El audio del juego se puede grabar “directamente de la fuente”, por lo que no contará con ningún ruido de fondo, aunque esto sólo se admite en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Después de que están grabados, los videos se pueden recortar y subir a YouTube. La nueva aplicación, incluso tiene una función llamada Game Boost, que al parecer “maximiza el uso de memoria.”

Según Samsung, Game Recorder + está disponible en 161 países a través del Google Play y Samsung Apps, y se puede utilizar en los siguientes dispositivos (además del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge): Galaxy Note 4, Galaxy S5, Galaxy Note 3, Galaxy S4, y Galaxy Note II.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *