Game Insight libera el MMORPG Dragon Eternity

Anuncios:


Game Insight libera el MMORPG Dragon Eternity

Game Insight tiene un MMORPG que ha estado disponible por un tiempo, pero sólo ha estado disponible para las personas que viven en un par de países. Ahora la restricción de ubicación ha caído y la gente en la mayoría de los países lo puede jugar en Android y también en los navegadores de PC.

Dragon Eternity es un MMORPG de pleno derecho y viene con un montón de las características que esperarías de un juego rol con multiplayer masivo . Dragon Eternity tiene dos facciones para elegir y una vez que hayas elegido a qué facción perteneces , podrás elegir tu raza y clase, y luego comienzan las misiones.

Hay contenido disponible para jugar solo y en grupo, y para aquellos más interesados en los aspectos de PvP de este tipo de juegos , hay algunas opciones diferentes para elegir, incluyendo un modo completo con guerra de clanes PvP.

Si tienes ganas de probar un nuevo MMORPG entonces es posible que desees darle una oportunidad a Dragon Eternity, que además no te costará nada, ya que es “free to play”.  Dragon Eternity está disponible para su descarga de Google Play.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=_BkIaH_-Uiw’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *