Fruit Ninja actualizado con temática Ghostbusters

Anuncios:

fruitninjaghostbustersbanner

Fruit Ninja actualizado con temática Ghostbusters

Hace unas dos semanas, Halfbrick Studios lanzó una gran actualización para Fruit Ninja. El juego ha estado disponible durante bastante tiempo y ha sido uno de los juegos por excelencia de los jugadores nuevos para dispositivos con pantalla táctil, así que seguramente la nueva actualización es un cambio bienvenido.

La nueva actualización llega con la época de Halloween en mente, y contará con una temática de los Cazafantasmas. Según Halfbrick, “Fruit Ninja está celebrando 30 años de Ghostbusters con un espectacular evento de Halloween! Toda la tripulación ha sido equipada con Proton Packs, Ecto Goggles y equipamiento legendario de Ghostbusters, listos para hacer frente a una nueva aventura espeluznante “.

El juego se ha actualizado e introducirá un nuevo tema para el juego en general, una nueva espada que permitirá a los usuarios destruir toda la fruta al dibujar una “X” en la pantalla, y un nuevo dojo, que contará con una trampa fantasma que cuando la cortes desatará un montón de fruta.

La actualización es una actualización gratuita así que si eres un fan de Los Cazafantasmas, o de Fruit Ninja, o simplemente quiere experimentar el nuevo contenido, puedes descargarlo de la iTunes App Store o de Google Play Store.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *