Football Manager Handheld 2015 llega a Android

Anuncios:

Football Manager Handheld 2015

Football Manager Handheld 2015 llega a Android

De la mano de SEGA y Sports, llega para los fanáticos del fútbol y la estrategia, la nueva entrega 2015 de su juego Football Manager Handheld. Aquí te traemos todas sus novedades, y enlaces de descarga.

Las mejoras con respecto a la última versión son varias. El motor se ha renovado por completo y ahora los movimientos son mucho mas realistas gracias a la tecnología 2D, se han mejorado los gráficos para adaptarlos al alto rendimiento de los smartphones de última generación, se añadio un nuevo editor, una nueva Clasificación Mundial y un optimizado modo Mi Club. También podremos controlar todo lo que ocurre con nuestros jugadores, estado, habilidades, potencial, y todas las estadísticas necesarias para definir el mejor equipo que podemos establecer para el próximo partido.

Finalmente las estadísticas del club también se han mejorado, y ahora tenemos a nuestra disposición una página de estadísticas de club para mostrar información histórica y por temporada más detallada sobre todas las áreas de tu club. En Google Play el nuevo Football Manager handheld 2015 se puede adquirir a un precio realmente accesible, desde este enlace. Requiere de Android 2.3 o superior.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *