Focal abandona CyanoGenMod y llega a Google Play

Anuncios:

focal google play

Focal abandona CyanoGenMod y llega a Google Play

Luego de que CyanoGenMod  se convierta en CyanoGen Inc, varios fueron los cambios que se produjeron. Uno de ellos fue que el desarrollador de la conocida aplicación de edición fotográfica Focal abandone la compañía, por lo que su app no formará parte de las ROMs. Por eso, Focal ya se encuentra disponible desde Google Play.

Para los que no están al tanto, Focal  nos permite realizar fotografías, panorámicas, fotos a 360 grados con PicSphere (similar a Photo Sphere) y grabar vídeo. En su cajón deslizante lateral izquierdo encontraremos sus numerosas opciones y ajustes. Con esta app podremos realizar fotografías en 360 grados, similares a las que Android implementó en 4.2 Jelly Bean aunque con las mejoras introducidas por los desarrolladores.

Focal para Android se encuentra en estos momentos en fase de beta, fase por la que pasan casi todas las aplicaciones hasta que los desarrolladores consideran que está suficientemente pulida para pasar a ser una versión RC, instalable sin problemas en todos los dispositivos. Descargar gratis Focal para Android desde este enlace.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *