FIXD te dice lo que está mal con tu coche

Anuncios:

FIXD

FIXD te dice lo que está mal con tu coche

Es bastante seguro que en algún momento todos hemos tenido una de esas misteriosas luces que brillan en el tablero del coche. Las luces son muy vagas y lo que más queremos saber cuando las vemos es qué tan grave puede ser el problema. Un dispositivo ha llegado a Kickstarter llamado Fixd, que tiene como objetivo hacer más fácil de entender lo que está mal con tu coche.

FIXD es un dispositivo de hardware que se conecta en el puerto OBDII de todos los vehículos fabricados desde 1996. El dispositivo físico se conecta con smartphones iOS o Android a través de Bluetooth para compartir datos de diagnóstico con la aplicación. La idea es que la aplicación va a descifrar los códigos de diagnóstico y le dirá en un lenguaje sencillo lo que está mal con el coche.

La aplicación también está diseñada para ofrecer estimaciones sobre lo que costaría arreglar el problema. Los problemas están clasificados por color según su gravedad. FIXD está buscando recaudar US $ 30.000 y ha recaudado más de $ 14.000 hasta el momento en la campaña de crowdfunding. Obtener un dispositivo FIXD costará $ 50 y el envío se estima que comenzará en noviembre de 2014 para los usuarios de Android y en abril de 2015 para los usuarios de iOS. La aplicación también realiza un seguimiento de su línea de tiempo de servicios, entre otras cosas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *