Firefox Browser para Android ahora precargado en algunos dispositivos Android

Anuncios:


Firefox Browser para Android ahora precargado en algunos dispositivos Android

Si te gusta navegar por la web utilizando la versión de escritorio de Firefox , es posible que te interese saber que esta semana los desarrolladores de Mozilla han anunciado que su navegador Firefox para Android ahora vendrá preinstalado en determinados smartphones y tablets Android.

Mozilla acaba de anunciar que las últimas tablets Arc Kobo y smartphones GSmart Simba SX1 son los primeros dispositivos Android en incluir un navegador Firefox preinstalado.

La versión de Firefox para Android que se instala en estos primeros dispositivos permite a los usuarios sincronizar datos entre su navegador Firefox de PC y un dispositivo móvil con facilidad. Además soporta una serie de plug-ins , así como el acceso rápido a sus sitios web favoritos y visitados, así como la historia y favoritos directamente desde la página de inicio de Firefox. Mozilla explica:

“Firefox para Android será preinstalado en las nuevas tablets Kobo Arco 7 , Kobo Arco 7HD y Kobo Arc 10HD, siendo Kobo un líder mundial en la lectura electrónica . Los dispositivos, diseñados para los lectores más apasionados, están golpeando a las tiendas de toda Norteamérica.”

Para obtener más información sobre el nuevo navegador Firefox Android visite Mozilla Blog.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *