Facebook para Android obtiene la herramienta Security Checkup para facilitar el acceso a los controles de seguridad

Anuncios:

Facebook Security Checkup Android 2015

Facebook para Android obtiene la herramienta Security Checkup para facilitar el acceso a los controles de seguridad

Facebook ha actualizado su aplicación para Android con la nueva herramienta Security Checkup que le permite revisar y añadir más seguridad a su cuenta. La herramienta de Facebook Security Checkup se introdujo en la web para realizar pruebas en mayo y se expandió por todo el mundo en julio. Según Facebook, dicha herramienta pronto estará disponible iOS.

Security Checkup le ayudará a:

-Salir de Facebook de las aplicaciones
-Recibir alertas de inicio de sesión que le notifican si alguien intenta acceder a su cuenta desde una nueva computadora o teléfono
-Aprender a proteger su contraseña

La herramienta de Facebook Security Checkup está disponible en la última versión de Facebook para Android. Puede buscar “Security Checkup” en el centro de asistencia para acceder a ella. En cuanto a la nueva característica, Facebook comento las siguientes palabras:

Inicialmente Security Checkup estuvo disponible para la PC de escritorio. La gente nos dijo que la herramienta les sirvió y se les hizo fácil agregar protecciones adicionales para sus cuentas de Facebook con ella. Por lo tanto, estamos desplegando la herramienta a nuestra aplicación de Android para que más personas puedan utilizarlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *