Facebook para Android mejora la forma de compartir fotografías

Anuncios:

facebook

Facebook para Android mejora la forma de compartir fotografías

La aplicación oficial de la conocida red social Facebook, para Android, se acaba de actualizar con importantes mejoras que el propio desarrollador ha comunicado a través de su blog.

Entre las principales mejoras que añade la actualización, tenemos la que nos permite compartir mas fácil varias fotografías. Después de seleccionar las imágenes, veremos una lista previa en forma de retícula donde estarán nuestras imágenes. Una vez que las toquemos, un número se mostrará indicando el orden en el que saldrán publicadas. Luego no nos queda mas que presionar en Hecho, para acceder a la alternativa de escribir un título en cada una, antes de publicarlas. Asi podremos contar nuestra “historia” en orden. Lógicamente el orden se puede modificar a posterior. Finalmente las imágenes se mostrarán en una atractiva galería.

Ademas con la actualización se han corregido bugs y fallos de versiones anteriores. La actualización se instalará automáticamente si ya posees la app instalada, caso contrario, se puede descargar desde Google Play, aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *