Facebook Messenger añade videollamadas gratuitas a 18 paises

Anuncios:

Facebook Messenger 2015

Facebook Messenger añade videollamadas gratuitas a 18 paises

La aplicación Facebook Messenger se ha actualizado tanto para la versión de Android como para la de iOS, y ahora soporta videollamadas gratuitas en 18 países incluyendo los EE.UU. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Con las videollamadas, Facebook Messenger se convierte en un competidor en el mercado de las aplicaciones populares que incluyen la característica de videollamadas como Skype. Mientras que está en el medio de una conversación usando Facebook Messenger, al hacer clic en el icono de vídeo en la esquina superior derecha de la pantalla se abre la aplicación de videollamadas. Esto funcionará incluso si el chat de vídeo es entre un usuario de iOS y un usuario de Android.

En este momento, los países que soportan el servicio son los siguientes: EE.UU., Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay. Otros países se sumarán a esta lista con el tiempo.

Algunas de las palabras que ha expresado Facebook al respecto, han sido las siguientes: “Puede iniciar rápidamente una videollamada desde cualquier conversación con un solo toque. Si está mandándole mensajes a alguien y se dá cuenta de que las palabras no son suficientes, puede simplemente elegir el icono de vídeo que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y así dar inicio a una videollamada directamente desde una conversación existente en el Messenger”.

Facebook dice que tiene 600 millones de usuarios mensuales en el Messenger y continúa ampliando las capacidades de la plataforma. Por ejemplo, recientemente dio a los suscriptores la capacidad de enviar dinero a sus amigos. Hablando de dinero, las videollamadas son gratis en Facebook Messenger, a pesar de que consumirán sus datos. Su mejor apuesta es tratar de encontrar una conexión Wi-Fi antes de hacer clic en el icono de vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *