Evernote para Android se actualiza

Anuncios:


Evernote para Android se actualiza

Evernote es una de las mejores aplicación para tomar notas disponibles en este momento. Pero no es sólo una aplicación para tomar notas , sus capacidades se extienden a los recordatorios, crear listas de tareas, organizar cuadernos, guardar imágenes / audio / texto en las notas, compartir notas guardadas con amigos a través de Twitter o Facebook , y mucho más .

Recientemente, la gente de Evernote ha publicado una actualización para su aplicación Android. La actualización no trae un montón de nuevas características, pero mejora notablemente la funcionalidad de la toma de notas, si usted está en un smartphone o una tablet.

En primer lugar , la última versión de Evernote para Android mejora el proceso de attachments, lo que permite a los usuarios agregar archivos adjuntos y hacer que queden en línea con las palabras. Además , Evernote para Android es compatible con los mismos estilos de texto y formato que otras plataformas. Anteriormente, los usuarios tenían que “limpiar” el estilo al abrir las notas en otra plataforma, pero ya no.

Si usted es uno de aquellos usuarios que utilizan Evernote en su tablet con un teclado externo, ahora te beneficiarás de la compatibilidad  con el teclado completo y trae una serie de accesos directos que puedes utilizar.

Puedes descargar Evernote para Android de la Google Play Store de forma gratuita.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *