Event Logger, la nueva aplicación que permite registrar y ver lo que ocurre en nuestro equipo

Anuncios:

event logger xda

Event Logger, la nueva aplicación que permite registrar y ver lo que ocurre en nuestro equipo

El usuario pedja1, de XDA, ha creado una aplicación para Android destinada a crear un log de todo lo que ocurre segundo a segundo en nuestro equipo móvil. Si bien es algo que quizás le interese mas a los desarrolladores que a los usuarios finales, nunca está de mas saber que existen apps de este estilo.

Event Logger se encarga de registrar y actualizar constantemente un log con todo lo que ocurre en nuestro equipo Android. Los eventos incluyen los siguientes: cuándo cambia el estado de las conexiones inalámbricas como WiFi o Bluetooth, modificaciones en el GPS, momentos en que se conecto y desconecta el cargador, cuándo varía la orientación de la pantalla, la ubicación, pantalla, mensajes recibidos o aplicaciones abiertas, cuando conectamos los auriculares, etc. Ademas en las próximas actualizaciones se incluirán nuevos eventos.

Mas detalles de esta app y enlace de descarga, en el thread creado al respecto en los foros de XDA, aquí. Es compatible con smartphones Android 2.3.3 o superior.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *