Especificaciones y fotos del Samsung Galaxy S5 Mini filtrados

Anuncios:

gsmarena_004

Especificaciones y fotos del Samsung Galaxy S5 Mini filtrados

Gracias a un informante anónimo algunas imágenes están disponibles en línea que muestran lo que parece ser un Samsung Galaxy S5 Mini. El teléfono inteligente es muy similar a un Samsung Galaxy S5, utilizando el mismo panel posterior, un monitor de ritmo cardíaco bajo la lente de la cámara e incluso las almohadillas de caucho repelente al agua debajo del panel posterior. Incluso parece haber un escáner de huellas digitales bajo el botón de inicio.

En cuanto a la parte trasera que parece abarcar más de borde del teléfono en comparación con el Galaxy S5 y la batería es más pequeña , lo que añade un poco de credibilidad a la información de que se trata de una versión mini.

Mientras que las imágenes pueden ser un elaborado engaño, parece perfectamente creíble para Samsung lanzar una versión mini que se parece tanto a la versión más grande. Y ahora que el Samsung Galaxy K Zoom ha sido oficial desde el mes pasado y el Galaxy S5 Active es oficial desde hoy, estamos bastante seguros de que este smartphone va a venir en breve.

Hemos oído hablar de que tiene una pantalla de 4.5″ con resolución 720 , junto con una cámara de 8 MP, certificación IP67 y un monitor de frecuencia cardíaca.

El dispositivo en las imágenes no parece tener una solapa en la parte superior de su puerto microUSB, lo que pone un signo de interrogación sobre las pretensiones de resistencia al agua .

Según la fuente , el Galaxy Mini S5 no tendrá un Snapdragon 400 , sino más bien un nuevo Exynos Quad 3 ( Exynos 3470 ), con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz con GPU Mali- 400 MP4 y 1,5 GB de RAM .

Es toda la información que tenemos por el momento, pero estaremos atentos a novedades.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *