Especificaciones reveladas para el LG G Watch y Samsung Gear Live con Android Wear

Anuncios:

gear live android wear

Especificaciones reveladas para el LG G Watch y Samsung Gear Live con Android Wear

Durante la jornada de hoy, los presentes al Google I/O pudieron ver de cerca los primeros smartwatch que harán uso de Android Wear, la versión para “vestibles” del sistema operativo de Google. Conozcamos los primeros detalles de los modelos de Samsung y LG.

El reloj de LG, el G Watch, ya se sabía que iba a ser presentado durante este evento, pero lo que no era seguro (a pesar de que nosotros anticipamos que podía suceder), era que Samsung aproveche la movida para presentar su Gear Live.

El LG G Watch llegara con un cuerpo completamente en acero, con una pantalla de tipo IPS de 1.65 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a bajas frecuencias (se estima, 1.2 Ghz), batería de 400 mAh y mallas que el usuario podrá cambiar a su gusto. Por su parte el Samsung Gear Live tendrá una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas @ 320 x 320 pixeles, un procesador a la misma frecuencia, 4GB internos de almacenamiento y 512MB de memoria RAM, ademas de batería de 300 mAh, conexión Bluetooth 4.0 y sensor de ritmo cardíaco. Ademas el modelo de la compañía coreana será resistente al polvo y al agua, algo que LG no aclaró para su equipo.

El precio del Samsung Gear Live será de 199 dolares, y llegará los primeros días del mes de julio. LG no informo nada al respecto. Ademas se pudo ver como funciona Android Wear, con un sistema a modo de “tarjetas” con información variada, en base a alertas, mensajes, podómetro, notificaciones, control de música, etc. Muy similar a lo que nos ofrece hoy día Google Maps, pero mas al alcance de la mano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *