Especificaciones oficiales del smartphone Motorola Moto G Forte

Anuncios:

moto g forte

Especificaciones oficiales del smartphone Motorola Moto G Forte

En el sitio web oficial para México, se ha podido ver finalmente el nuevo smartphone que Motorola lanzará muy pronto como variante de su exitoso Moto G. El Motorola Moto G Forte está en marcha.

El mismo llega con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles con protección Corning Gorilla Glass 3, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a una frecuencia de 1.2 Ghz, gráficos integrados Adreno 305, 1GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 8GB y 16GB ampliables vía microSD. Ademas tenemos una cámara trasera de 5 Mpx capaz de capturar video en HD, una frontal de 1.3 Mpx, batería de 2070 mAh, Radio FM, WIFI, Bluetooth 4.0, 3G y A-GPS.

La principal diferencia con respecto al Moto G original, es su carcasa, que ahora llega con la funda protectora Motorola Grip Shell, con borde de goma que mantendrá nuestro equipo mas protegido ante golpes, ademas de ofrecer un mejor agarre. Esta funda se puede comprar como accesorio para el primer Moto G. Ejecuta Android 4.4 Kitkat.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *