Especificaciones del Samsung SM-A300 filtradas

Anuncios:

samsung-galaxy-alpha52

Especificaciones del Samsung SM-A300 filtradas

Recientemente escuchamos un rumor de que Samsung introducirá más dispositivos en la serie A, siguiendo los pasos del metálico Samsung Galaxy Alpha. No sabemos mucho acerca de los dispositivos, a excepción de sus números de modelo que incluyen los SM-A300, SM-A500 y SM-A700.

Recientemente, el supuesto SM-A300 fue descubierto en GFXBench, revelando lo que podríamos esperar del smartphone cuando llegue a la venta. Como ya sabíamos antes, el dispositivo vendrá con una pantalla QHD con resolución de 540 x 960 píxeles.

Según el listado de GFXBench, el teléfono en cuestión tiene una pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles. Bajo el capó, el presunto teléfono tiene un procesador quad-core Snapdragon con GPU Adreno 306 y 1GB de RAM.

Otras características incluyen 8 GB de almacenamiento interno (posiblemente con ranura microSD), una cámara primaria de 7MP, cámara frontal de 5MP, y se ejecuta en Android 4.4.4 KitKat como su sistema operativo. Ambas cámaras vienen con capacidades de grabación de vídeo de 1080p.

El teléfono parece ser una oferta de nivel de entrada que Samsung planea introducir. No hay ninguna palabra sobre su lanzamiento, pero la gente de SamMobile mencionan que los dispositivos podrían ver la luz del día en el tercer trimestre de 2014.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *