Especificaciones del Samsung Galaxy Note 3 Neo filtradas

Anuncios:


Especificaciones del Samsung Galaxy Note 3 Neo filtradas

Sabemos que Samsung está trabajando en un montón de versiones para sus dispositivos, incluyendo Galaxy Note 3 Lite , Galaxy Grand Neo alias Grand Lite y Galaxy Tab 3 Lite. Ya hemos visto algunas especificaciones filtradas de la galaxia Gran Neo.

Ahora, tenemos algunos detalles más sobre lo que podemos esperar de la versión lite del Galaxy Note 3, que también es denominado como Samsung Galaxy Note 3 Neo. En el pasado , hemos escuchado rumores de que va a equipar una pantalla de 720p , pero ahora, tenemos más información acerca de lo que podría traer a la mesa.

Después de echar un vistazo a la hoja de especificaciones, se parece más a una actualización de la Note 2 que a la versión lite de la phablet insignia del OEM de Corea. Posee la misma pantalla HD Amoled de 5,5 pulgadas con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento junto a una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB . En la parte posterior viene con una cámara de 8 megapíxeles para fotos y vídeos , así como una cámara frontal de 1.9MP .

Otras características incluyen WiFi , Bluetooth 4.0, batería de 3100 mAh, S Pen , compatibilidad Galaxy Gear y corre Android 4.3 Jelly Bean. La principal diferencia que podríamos detectar entre el Galaxy Note 3 Neo cuando se compara con la Note 2 es el procesador . Aparentemente tendrá un procesador dual de 1,7 GHz  más un quad -core ( Hexa ) a 1.3GHz para alimentar el dispositivo .

En cuanto a al lanzamiento , los rumores apuntan a una aparición oficial en el Mobile World Congress 2014 el próximo mes, donde se informa, Samsung va a lanzar un montón de otros dispositivos también.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *