Especificaciones del presunto Sony Xperia Z2 filtradas

Anuncios:


Especificaciones del presunto Sony Xperia Z2 filtradas

Todavía no terminamos de descubrir el Sony Xperia Z1, y ahora tenemos un poco de información filtrada sobre el supuesto Sony Xperia Z2. Una nueva fuga apareció en el Internet, la cual menciona las posibles características de la supuesta Sony Xperia Z2 (número de modelo C770X) con nombre en código Avatar.

El supuesto Sony Xperia Z2 vendría con una pantalla IGZO Triluminuous de 5,2 pulgadas con una densidad de píxeles de 500ppi, que será el más alto en la industria de los smartphone. La primera posición es tomada actualmente por el HTC One, que tiene una densidad de 468 ppi. Otras especificaciones incluyen un chipset Snapdragon 800 MSM8974, junto con una memoria RAM de 3 GB, batería de 3200 mAh y una cámara de 20,7 megapíxeles con soporte de vídeo 4K. En cuanto al software, Sony Xperia Z2 se ejecutará bajo Android 4.4 KitKat, y verá la luz el próximo año en el CES 2014.

Los rumores también indican que Sony tiene la versión en miniatura de su buque insignia en sus planes, el cual traerá las especificaciones del tope de gama ​​dentro de un cuerpo más pequeño, y lo dará a conocer a finales de este año.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *