Especificaciones del LG G3 filtradas

Anuncios:

lg-g3-specs-news

Especificaciones del LG G3 filtradas

En los últimos días se vieron algunos rumores sobre el próximo dispositivo insignia de LG llamado LG G3 , que se espera que llegue a las tiendas a finales de este año. El dispositivo fue descubierto recientemente en el popular sitio web de benchmarking Antutu , revelando algunas de las especificaciones que tiene para ofrecer a los usuarios, y se ve bastante impresionante.

LG podría estar trabajando en dos versiones del teléfono : uno podría ser el LG G Pro 2 para los mercados internacionales , o tal vez un LG G3 con una resolución de 1080p , mientras que el otro cuenta con una resolución QHD .

Por ahora, es sólo una especulación, pero una de las imágenes reveladas por Antutu enumera el dispositivo como LG G3. De acuerdo con el benchmark, se espera que el dispositivo lleve una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y es alimentado por un chipset quad -core Snapdragon 801 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

En la parte posterior , el supuesto LG G3 incorpora una cámara de 13MP para fotos y vídeos además de una cámara frontal de 2MP , y corre Android 4.4 KitKat como su sistema operativo.

El segundo dispositivo tiene el mismo conjunto de especificaciones que el LG T Pro 2 , lo que podría significar que LG planea lanzar dos smartphones de gama alta para los mercados globales, aunque esto es solo especulación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *