Especificaciones de la Archos Gamepad 2 reveladas

Anuncios:


Especificaciones de la Archos Gamepad 2 reveladas

Los jugadores en espera de más detalles sobre la tablet Archos Gamepad 2 estarán encantados de saber que Archos ha revelado esta semana el funcionamiento interno de la nueva consola de juegos portátil.

Archos ha rediseñado el aspecto de las últimas Archos Gamepad 2 con dos botones retirados de la parte delantera y que se añaden a los lados del dispositivo, junto con altavoces más grandes para un mejor sonido.

La nueva Archos Gamepad 2 está equipada con una pantalla táctil capacitiva IPS de 7 pulgadas que ofrece una resolución de 1280 x 800, aumentando la resolución del modelo anterior, que sólo ofrece 1024 x 800 píxeles.

Dentro del Archos Gamepad 2 se encuentra un procesador quad-core SoC 1.6 GHz con GPU de cuatro núcleos, acompañados de 2GB de RAM, junto con 8 GB o 16 GB de memoria interna para el almacenamiento de juegos y aplicaciones.

Si necesita más espacio de almacenamiento, el Archos Gamepad 2 también está equipado con una ranura para tarjetas SD para añadir hasta 64 GB de almacenamiento adicional cuando sea necesario.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo para el Archos Gamepad 2 hasta el momento, pero estaremos atentos a novedades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *