Epic Skater ya disponible para hacer todo tipo de trucos sobre la tabla

Anuncios:

Epic-Skater-Android-Game-live

Epic Skater ya disponible para hacer todo tipo de trucos sobre la tabla

Otro juego de skateboarding ha llegado en el mes de julio para todos los fans del skate. Epic Skater llega de la mano del desarrollador Your Daily Fill y es publicado por Kongregate. Epic Skater busca lograr diversión desde el primer momento, por lo que la curva de aprendizaje es muy rápida y te tendrá tirando trucos al instante.

Epic Skater es un juego tipo “endless runner” en el que tu skater continuará moviéndose por la pantalla, siempre y cuando aterrices los trucos con éxito y evites los obstáculos. Los controles son fáciles de aprender, ya que se limitan a los toques, swipes (deslizar) y holds (mantener). Sin embargo, la combinación de trucos y la forma en que se implementan hace que sea sencillo de lograr ollies, grabs, manuals, kick flips y muchos otros movimientos.

El juego es gratis para jugar pero con compras in-app. Hay trucos básicos que son desbloqueados cuando se inicia el juego. Si te gusta realizar partidas rápidas y divertidas de patinaje con una curva de aprendizaje fácil, puedes descargar Epic Skater ahora desde la Play Store.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *