Energy Sistem lanza sus smartphones Energy Phone Pro y Phone Pro Qi

Anuncios:

Energy Phone Pro

Energy Sistem lanza sus smartphones Energy Phone Pro y Phone Pro Qi

El fabricante de origen español Energy Sistem ha lanzado esta semana sus nuevos smartphones Android denominados Energy Phone Pro y Energy Phone Pro Qi.

Las especificaciones para ambos equipos son muy similares, teniendo una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, un chip de ocho núcleos Mediatek MT6592 a una frecuencia de 1.7 GHz unido a un GPU Mali 450, 2GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16GB ampliables vía microSD, y cámaras de 13 Mpx y 5 Mpx en su parte trasera y frontal respectivamente. La batería es de 2300 mAh, y tienen conectividad WIFI, Bluetooh 4.0 y NFC.  Las diferencias entre la versión Pro y la Pro Qi es que este último ademas cuenta con una opción con almacenamiento en 32GB, carga inalámbrica y conectividad MHL.

Ambos ejecutan el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, aunque el fabricante anuncio que muy pronto recibirán Kitkat como actualización. Soportan Dual SIM, pesan aproximadamente 150 gramos, miden 143.5 × 69 × 9.7 mm y exteriormente se los ve muy sobrios, con acabados en aluminio que les da un toque Premium. Los precios serán de 249 dolares y 279 dolares.

Energy Phone Pro qi

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *