Electronic Arts libera FIFA 15 Ultimate Team para Android

Anuncios:

FIFA 15 Ultimate Team Android

Electronic Arts libera FIFA 15 Ultimate Team para Android

Electronic Arts ha anunciado la disponibilidad en la tienda online Google Play, de su nuevo juego de fútbol para dispositivos AndroidFIFA 15 Ultimate Team.

Esta nueva entrega de EA continúa siendo de tipo Free To Play, al igual que lo fue su antecesor, y en el los jugadores podrán mostrar todas sus capacidades para crear sus propios equipos, con formaciones y estilos de juego que podremos definir con total libertad. FIFA 15 Ultimate Team ofrece más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos , más de 30 ligas reales y estadios actualizados a la temporada 2014/2015 para disfrutar de emocionantes partidos en nuestros dispositivos basados en Google Android.

Ademas tenemos gráficos realmente mejorados, un modo de Simulación rápida, enfrentamientos que imitan a los reales, y soporte a controles físicos como por ejemplo la consola Nvidia SHIELD. Si bien el juego FIFA 15 Ultimate Team se puede descargar gratis desde este enlace, para acceder a ciertos jugadores, tipos de pelotas y demás accesorios, deberemos comprarlos de forma separada. Vale destacar que el juego ocupa 1.19GB instalado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *